AVISO LEGAL

 

  1. EL USUARIO CONTRATANTE (físico o virtual) Y EL PROGRAMA DE EMPLEO Y PRODUCTIVIDAD ACEPTAN Y SE OBLIGAN A RESPETAR LAS CARACTERÍSTICAS, LOS TIEMPOS Y PLAZOS DE ELABORACIÓN, PUESTA AL AIRE, PAGOS Y VIGENCIA DE LOS SERVICIOS QUE APARECEN DESCRITOS EN LA SIGUIENTE PÁGINA: www.empleoyproductividad.com.mx/seccion-de-negocios/volanteo-virtual/
  2. TODOS LOS DEMÁS SERVICIOS DE ESTE SITIO WEB SE RIGEN Y EJECUTAN MEDIANTE LINEAMIENTOS DE TRABAJO VIGENTES Y/O CONTRATOS EXTERNOS.
  3. EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO WEB, LOS MATERIALES DE LA CARPETA DE VENTAS Y LOS NOMBRES DE GRUPO BRAM, PROGRAMA DE EMPLEO Y PRODUCTIVIDAD, SECCIÓN DE NEGOCIOS Y DE NUESTRO SITIO WEB, TIENEN LOS DERECHOS RESERVADOS, POR LO QUE QUEDA PROHIBIDO HACER USO DE ELLOS PARA CUALQUIER FIN, SIN LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE.
  4. EL SERVICIO DE REGISTRO DE NEGOCIOS EN NUESTRO DIRECTORIO ES FACTURADO A LOS CLIENTES POR  LOS ASESORES, REPRESENTANTES COMERCIALES ASOCIADOS, LÍDERES ESTATALES Y SOCIOS COMERCIALES INVERSIONISTAS, POR LO QUE TODAS LAS PERSONAS DEBEN ESTAR DADOS DE ALTA ANTE HACIENDA. TODOS LOS DEMÁS SERVICIOS SON FACTURADOS POR JOSE LUIS RAFAEL BLÁSQUEZ PAREDES, EN SU CALIDAD DE PERSONA FÍSICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL.
  5. LA OFERTA Y CUMPLIMIENTO DE LA MISMA DE TODOS LOS PRODUCTOS  Y/O SERVICIOS QUE OFRECEN LOS ANUNCIANTES, YA SEA EN PÁGINAS PRESENCIALES O CUALQUIER SERVICIO PUBLICITARIO DE ESTE SITIO WEB, ES RESPONSABILIDAD TOTAL DE QUIEN LOS ANUNCIA, YA QUE NUESTRA EMPRESA SOLO ES CONTRATADA PARA ANUNCIARLOS.

Socios Comerciales Inversionistas, Esquema nuevo, vigente a partir del 1o. de noviembre de 2016, que no altera, ni afecta la relación que se tenga con los líderes ni lo pactado en fechas anteriores.

  • Es aquella persona física o moral que decide invertir en el Directorio Electrónico de negocios, denominado Sección de Negocios.
  • La inversión es única de $30,000.00 mx y la sociedad tiene una duración de 12 meses, a partir de la fecha en que se realiza el depósito de la inversión que corresponda y es el equivalente al precio público de 60 registros.
  • El Socio Comercial Inversionista, tiene derecho a:
    • Recibir el entrenamiento y capacitación necesaria para que pueda desempeñar adecuadamente su trabajo.
    • Recibir en forma ilimitada folios para el registro de negocios en Sección de Negocios.
    • Exclusividad total en el Estado de República Mexicana donde nos representa.
    • Recibir el pago del 80% del precio vigente por cada registro de negocio.
    • Recibir el 30% del precio vigente, por la venta de nuestros servicios publicitarios.
    • Recibir el soporte técnico necesario para que se den de alta los negocios que vaya suscribiendo al directorio mencionado, de lunes a sábado de 8 a 20 horas, los domingos y días de asueto no se brinda soporte técnico.
    • Formar un equipo de vendedores para que se apoye en ellos y así poder comercializar en volumen las suscripciones de negocios al directorio en cuestión.
    • Conservar la cartera clientes del Estado de la República Mexicana, en tanto este vigente la Sociedad.
    • Derecho a continuar con este convenio de exclusividad hasta por 4 años, una vez que el convenio por el primer año haya expirado.
  • El Socio Inversionista se obliga a:
  • Comercializar los servicios de Sección de Negocios en el Estado de la República que nos representa.
  • Reclutar, Entrenar y Coordinar un grupo de vendedores que le ayuden a comercializar nuestros servicios, quienes estarán a su cargo y bajo su responsabilidad laboral y legal, se recomienda que el pago a los vendedores no exceda el 35% del valor de los servicios de registro al cliente.
  • Respetar y hacer respetar los lineamientos, procedimientos de nuestro sistema Y EL AVISO LEGAL de nuestro sistema, publicado en www.empleoyproductividad.com.mx ,
  • Estar dado de alta ante hacienda para cumplir con sus obligaciones fiscales, ya que los servicios son facturados por el Socio Inversionista, cuando esto se requiera.

 

Ambas partes aceptan que la inversión que se realiza solo es recuperable mediante las utilidades quE se generan por la comercialización de los servicios de Sección de Negocios, por lo en caso de no vender o que sea insuficiente la venta, no existe devolución de la Inversión

  1. EN EL CASO CONCRETO DE LOS LÍDERES ESTATALES SOCIOS DEL SISTEMA DE SECCION DE NEGOCIOS, SE ESPECIFICA LO SIGUIENTE: SOLO DOS PERSONAS ESTÁN VIGENTES CON ESTE ESQUEMA, QUERÉTARO QUE VENCE EL 30 DE NOV DE 2016 Y PUEBLA QUE VENCE EL 31 DE ENERO DE 2017, y a partir de esa fecha, en lugar de los líderes solo existirá la figura de Socio Comercial Inversionista.
    1. Se asignarán uno o más Líderes en cada Estado de la República Mexicana, todos ellos con exclusividad en su Estado, el número de Líderes estará en función del número de habitantes que tenga cada Estado y con el tiempo se le asignarán territorios municipales a cada Líder, lo anterior es facultad absoluta del titular del sistema.
    2. El Líder o Lideresa para realizar su inversión tiene un plazo de 48 horas naturales a partir del momento que se platico con ell@s y se les envIó su ACEPTACIÓN PARA PERTENECER AL SISTEMA.
    3. UNA VEZ REALIZADA LA INVERSIÓN, ESTA PODRÁ SER DEVUELTA, SOLO EN LOS SIGUIENTES CASOS.
    • El Líder o Lideresa que quisiera  desistir de continuar en el sistema deberá notificarlo por escrito con 15 días de anticipación a la fecha de su retiro, en este caso, se procederá de siguiente manera forma:
      •  Se estará a los folios NO VENDIDOS del último paquete enviado, y se le devolverá el 20% del Valor Histórico que se le dió al Líder por cada folio en su primer paquete, lo anterior, siempre que haya vendido por lo menos el 50% de folios del último paquete enviado, en caso de NO HABER VENDIDO ESE 50%, NO EXISTE NINGÚN TIPO DE DEVOLUCIÓN.Y LOS FOLIOS NO VENDIDOS SE BLOQUEAN. Seguir comercializando los folios restantes después de recibida la solicitud de retiro del sistema o hacer mal uso de estos, constituye un delito.
      • Grupo Bram, el Programa de Productividad y Empleo y Sección de Negocios se reservan el derecho de SEPARAR del sistema a los Líderes, en cualquiera de los siguientes casos:
        • Por NO HABER VENDIDO DURANTE UN AÑO POR LO MENOS UN PAQUETE DE 200 FOLIOS, en cuyo caso no tiene derecho a ningún tipo de devolución y la separación es automática.
        • Por NO HABER VENDIDO POR LO MENOS 50 FOLIOS EN UN PERIODO DE 90 DÍAS NATURALES, ya sea por cuenta propia o a través de Asesores Publicitarios reclutados en forma directa por él o por ella en el Estado de la República Mexicana que nos representa como LÍDER, en cuyo caso, dependiendo del desempeño del Líder y  a criterio del Titular del Sistema, el Líder podrá seguir o no  vendiendo sus folios en forma personal, En caso de ser autorizado a seguir vendiendo deja de ser Líder en el Estado y queda en calidad de Representante Comercial Asociado EXTERNO (en éste caso se le dejarán el número de folios que correspondan a la inversión inicial realizada, de acuerdo a su NUEVA CATEGORÍA y los folios debe comercializarlos en el plazo y las formas establecidas en los lineamientos), dado lo anterior SECCIÓN DE NEGOCIOS PODRÁ ASIGNAR OTRO LÍDER  EN ESA PLAZA O TERRITORIO.
        • Cuando ocurra cualquiera de las situaciones anteriores, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, la persona que dejo de ser Líder, podrá volver a ocupar ésta categoría.
      • Así también nos reservamos el derecho de retirar a cualquier persona que pertenezca al sistema, por incumplimiento en cualquiera de los temas tratados en nuestros lineamientos, los cuales se les envían en sus CARPETAS ELECTRÓNICAS DE VENTAS, mediante correo electrónico, al momento de su ACEPTACIÓN PARA PERTENECER AL SISTEMA y los pueden descargar desde este espacio.
      • En los casos que proceda devolución de la Inversión de algún Líder, está se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de recepción la carta de retiro del Líder o de la decisión tomada por la administración del sistema.
      • Para hacer la devoluciones es necesario que el Líder en retiro o separación obligada, envie escaneados por correo electrónico, los siguientes documentos:
        • Identificación oficial vigente IFE  o INE
        • Comprobante de domicilio Actual, que coincida con su identificación oficial y con antigüedad no mayor a tres meses.
        • Registro Federal de Causantes, Cédula de Identificación Fiscal.
        • Estado de cuenta bancario con antigüedad no mayor a tres meses, donde aparezca su CLABE INTERBANCARIA, ya que la devolución que corresponda se hace por transferencia interbancaria
  • Por tratarse de un negocio virtual se entiende que  al aceptar y pagar un servicio el cliente, cualquiera que este sea o la incorporación como colaborador del Sistema de Sección de Negocios, SE DAN POR ENTERADAS LAS PARTES Y ACEPTAN ESTE AVISO LEGAL Y LOS LINEAMIENTOS ANEXOS EN ARCHIVO pdf, POR LO TANTO ESTOS INSTRUMENTOS TIENEN TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE CONFORME A DERECHO MEXICANO CORRESPONDAN

PARA DIRIMIR CUALQUIER DISCREPANCIA O CONTROVERSIA LAS PARTES ACEPTAN PRESENTARSE Y SOMETERSE A LOS TRIBUNALES QUE EN MATERIA CORRESPONDAN EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, AGS, MÉXICO, RENUNCIANDO EN FORMA TOTAL Y ABSOLUTA AL FUERO QUE POR DOMICILIO, PASADO, PRESENTE O FUTURO PUDIERA CORRESPONDERLES.

 

PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO CON ESTE SITIO POR FAVOR COMUNICARSE AL        

427 151 4048.

JOSE LUIS RAFAEL BLÁSQUEZ PAREDES

consultor@empleoyproductividad.com.mx

 

Descarga
Lineamientos Actualizados 2016, vigentes para los dos Líderes y el Representante Comercial ORO, vigentes, y que ingresaron hasta el 31 deoctubre de 2016.
Grupo Bram
Programa de Empleo y Productividad
Sección de Negocios
LINEAMIENTOS ACTUALIZADOS sept 2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 467.6 KB

Descarga
Lineamientos 2016 con la nueva estructura organizacional vigentes a partir del 1o. de noviembre de 2016.
Grupo Bram
Programa de Empleo y Productividad
Sección de Negocios
1.- SISTEMA DE TRABAJO SECCION DE NEGOCI
Documento Adobe Acrobat 405.6 KB



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.