Importancia de la Publicidad Digital.

No importa cual sea tu actividad, oficio, profesión o giro de tu negocio... Si eres Emprendedor o tienes un taller, despacho, consultorio, comercio o empresa... ¡INVIERTE EN PUBLICIDAD DIGITAL!

Hoy en día cada vez son más los negocios que le apuestan a la publicidad digital... la pregunta es ¿porque si las grandes empresas lo están haciendo, Tú no lo haces?

Es importante que comprendas que la Publicidad nunca será un gasto para tu negocio, SINO UNA INVERSIÓN

Hay círculo vicioso que muchas personas plantean y es el siguiente ES QUE SI NO VENDO, NO PUEDO HACER PUBLICIDAD...ERROR.


Antes de abrir un negocio, cualquiera que éste sea, se debe CONSIDERAR Y DESTINAR UN PRESUPUESTO PARA PUBLICIDAD, éste presupuesto debe ser permanente y debe estar en el rubro de gastos fijos, ya que todos los gastos de nuestro negocio SIEMPRE SERÁN LA INVERSIÓN DEL MISMO.

Dicho Presupuesto de Publicidad siempre debe ser DE ACUERDO A TUS POSIBILIDADES ECONÓMICAS Y DEL TAMAÑO DE TU NEGOCIO.

Publica tu negocio en redes sociales, en directorios electrónicos, en portales de negocios, si tienes la posibilidad de hacer un sitio web, HÁZLO, aún cuándo hay muchas empresas que te venden sitios web y te ofrecen versiones gratuitas, éstas son muy limitadas y siempre llevarán en el nombre del dominio, el nombre de la marca de la empresa,  por lo que al promover tu página las estadísticas y el posicionamiento serán para la empresa que te brinda el dominio gratuito... Así que te recomiendo contratar los sitios de paga. Tú sitio web es importante ya que RECUERDA QUE EN LA ACTUALIDAD HAY EMPRESAS COMO Google, QUE TE DAN A GANAR DINERO POR COLOCAR SUS ANUNCIOS EN TU SITIO WEB, así que tu sitio web, se convierte en una fuente de ingresos adicionales a los que te genera tu negocio, Aquí abajo te dejo un banner de una empresa experta en sitios web... SI CONTRATAS TE RECOMIENDO QUE EMPIECES CON EL SERVICIO PRO.

 

Jimdo

¡NO ES LO MISMO PUBLICAR QUE PROMOVER!

Tener un sitio web, un espacio en alguna red social, NO TE GARANTIZA RESULTADOS, es necesario que esos espacios los PROMUEVAS, ya sea por cuenta propia o contratando los servicios de empresas y personas especialistas en ésta materia.

Me queda claro que en ocasiones lo quieres hacer Tú, pero te pregunto, ¿Lo sabes hacer?, ¿Tienes el tiempo para hacerlo?

Existen muchas empresas y peronas a las que puedes contratar, entre esas estamos nosotros, por que aquí te dejamos  NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS.

También te comento que si quieres GANAR DINERO ADICIONAL, sin descuidar tu negocio, al registrar tu negocio con nosotros  AQUI TIENES UNA OPCIÓN.


Finalmente les comento que en mi caminar, visitando negocios y platicando con l@s propietari@s y ofreciendo nuestros servicios, me he encontrado respuestas, tales como... YA TENEMOS FACE... YA TENEMOS SITIO WEB... al revisar sus espacios con ellos, les demuestro que sus espacios  no están posicionados en la red, algunos se convencen y nos contratan, otros no.

 

En otras ocasiones he entrado a negocios vacíos, donde los dueños están leyendo o se están durmiendo, les ofrezco nuestro servicios, se niegan, al poco tiempo regreso y si adivinaron EL NEGOCIO YA CERRÓ.