Centro Ideal, Productos de Belleza, San Juan del Río, Querétaro.

Luce Radiante y Más Joven.

DOMICILIO:

Mariano Matamoros 64 Col Centro CP 76800, San Juan del Río, Querétaro.

 

DÍAS DE TRABAJO Y HORARIO:

Lunes a Vierenes de 11 a 14 horas y de 17 a 19:30 horas.

 

TELÉFONO:

427 274 6629  (previa cita)

 

CELULAR y Whatsapp:

427 118 6925

Salud, Belleza, Bienestar y mantener los niveles de rendimiento. ¿Quién no quiere esto?

 

PM-International FitLine y BeautyLine, productos que te ayudarán a lograr estos objetivos, incluso en una edad avanzada.
Los suplementos alimenticios de nuestra línea FitLine son altamente nutritivos, incluyen el exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC® ). NTC transporta los nutrientes a los lugares donde nuestro cuerpo lo necesita exactamente y cuando son necesarios, a nivel celular. Con FitLine desde el interior y BeautyLine desde el exterior.
Para que te sientas en forma y alegre. En Alemania y en el extranjero muchos aficionados  y deportistas aprecian las ventajas de los productos FitLine. PM-International ayuda a los deportistas para que continúen cumpliendo al más alto nivel gracias al alto valor nutritivo de los suplementos.
Los productos cosméticos en la línea BeautyLine también están perfectamente diseñados para ofrecer la mayor calidad y eficiencia. Gracias al Concepto de Transporte de  Nutrientes, NTC®, que combina perfectamente los ingredientes para que lleguen hasta las capas más profundas de la piel. Te ofrecemos limpieza, cuidado y anti-envejecimiento, los sistemas han sido perfectamente adaptados a tu tipo de piel y cumplen todos tus deseos.
Nuestros productos son fabricados de acuerdo al estandar GMP “Good Manufacturing Practice" . Se garantiza la más alta pureza y  un nivel de calidad alto constantemente. La prueba de ello, son los centenares de miles de clientes satisfechos en todo el mundo, convéncete por ti mismo y verás cómo vale la pena.
Sí, contra todo pronóstico, no estás satisfecho con nuestros productos, puedes devolverlos en un plazo de 30 días. El precio total de tu compra te será devuelto.