Grupo Educativo IMEI, San Juan del Río.


DOMICILIO:

Calle Dr. Agustín Ruiz Olloqui 3 Col Centro CP 76800 San juan del Río, Querétaro.

 

TELÉFONO:

427 274 6206

 

Días y Horarios de Trabajo:

Lunes a viernes de 9 a 20:30 horas.

Sábado de 8 a 20:30 horas.

Domingo de 10 a 15 horas.


Prueba tu Inglés, clic en la imagen.



 

 

Encuéntranos en Facebook

Acerca de nosotros.

Misión

Grupo Educativo IMEI prepara profesionistas con sentido crítico, que den respuestas de vanguardia a las necesidades sociales en los niveles estatales, nacionales e internacionales.

Visión

Ser una institución nacional que apoye a la sociedad en general, en materias educativas, de seguridad y de empleo, así como ayudar a las comunidades más desprotegidas con un sentimiento altruista y nacionalista.

Valores

La manifestación de los valores y actitudes que integran nuestra comunidad no se dan de manera aislada, por lo que su tratamiento en el Grupo Educativo IMEI, requiere considerarlos en toda su riqueza y complejidad, procurando que todos se apropien de ellos de manera paulatina, considerados en 4 niveles:

·  Nivel Personal: Buscar que el alumno asuma el compromiso individual de incorporar los valores a su vida.

·  Nivel Familiar: Que los mismos alumnos promuevan los valores en la convivencia diaria en casa.

· Nivel Escuela: Facilitar la comunicación, la socialización, el compañerismo y la solidaridad entre sus compañeros y con sus profesores. Es preciso señalar en este nivel, que los profesores deben ser los primeros en ejercer los valores con sus alumnos, sus compañeros y sus autoridades, constituyéndose en paradigmas de la práctica ética.

 

· Nivel Comunidad: Propiciar y participar en actividades que favorezcan y fortalezcan formas de relación basadas en los valores, que permitirán una convivencia más armoniosa entre todas las personas y de éstas en el entorno social.