LA IMPORTANCIA DE TENER UN SITIO WEB PROPIO.

Un sitio web para tu negocio, representa un escaparate, una vitrina abierta al mundo, para que se vean tus productos y/o servicios. Pero no basta con tener un sitio web, una vez que ya lo tienes, debes cuidar la adecuada programación, el contenido y promoverlo.

 

Ya que tener un sitio web sin promoción, es como tener un negocio físico SIN PUBLICIDAD, cualquiera que sea.

 

Adicionalmente con un sitio web, puedes obtener INGRESOS MUY IMPORTANTES, que te ofrecen plataformas como Google Adsense, para lograr lo anterior, debes seguir los siguientes pasos.

Jimdo
  • Contratar un sitio web con dominio propio y hospedaje, ya sea que alguien te lo haga o que tú lo construyas, hay plataformas muy amigables que son sencillas de usar y es como si estuvieras abriendo un perfil o página en una red social, te recomiendo el servicio PRO DE JIMDO.
  • Posicionar bien tú sitio web, es decir que tenga un lugar en la red de internet, lo anterior lo haces PROMOVIENDO TU SITIO, también lo puedes hacer tú, contratar a una persona que lo haga o pagar los servicios de face o google, ellos se encargan de hacerlo, estos últimos servicios regularmente son un poco más caros.

 

  • Inscribirte al programa de Google Adsense, ellos evaluarán tu sitio, checarán los contenidos, el posicionamiento y si no tienes problema, te permitirán colocar sus anuncios en tu sitio, lo cuál TE HARA GANAR DINERO, independiente de que en tú sitio, VENDAS TUS PRODUCTOS Y/O SERVCIOS.

¿Quieres saber más sobre éste tema?

 

Impartiré una plática en San Juan del Río, Qro, el próximo miércoles 31 de marzo a las 18:00 horas, dependiendo del número de personas inscritas, se elegirá el lugar sede.

CIERRO REGISTRO DE PARTICIPANTES EL MIÉRCOLES 29 DE MARZO

 

 

427 151 4048

Rafael Blásquez Paredes.

 

 

Si quieres llevar ésta plática a tu Ciudad con gusto platicamos.

 

427 151 4048

 

Rafael Blásquez Paredes.