DESCUBRE Y EXPLOTA TUS TALENTOS OCULTOS.


Un tema que desde tiempos remotos, cada día es más importante en el mundo de la comercialización de bienes y servicios es: SABER VENDER.

 

VENDER, no es solo colocar un negocio, taller, despacho, comercio o empresa, VENDER es saber presentar y acercar a los posibles clientes, tu oferta de productos y/o servicios, existen muchas formas de hacerlo y en la actualidad los medios digitales han adquirido mucha relevancia en éste tema de VENDER.

 

Sin embargo la forma más antigüa de hacerlo es mediante el sistema de CAMBACEO, uno de los sistemas más efectivos, sobre todo para acercarnos a aquellas personas que aún no usan o no saber usar los equipos y sistemas tecnológicos.

 

Es claro que cualquier persona NECESITA VENDER, técnicos, profesionistas, comerciantes, emprendedores y empresarios, incluso los políticos.

 

Un tema que desde tiempos remotos, cada día es más importante en el mundo de la comercialización de bienes y servicios es: SABER VENDER.

 

 


VENDER, no es solo colocar un negocio, taller, despacho, comercio o empresa, VENDER es saber presentar y acercar a los posibles clientes, tu oferta de productos y/o servicios, existen muchas formas de hacerlo y en la actualidad los medios digitales han adquirido mucha relevancia en éste tema de VENDER.

En nuestro País, México, no existe alguna Institución Educativa de Nivel Técnico o Superior que en sus planes de estudios incluyan prácticas de laboratorio, para ENSEÑAR A VENDER A LOS ESTUDIANTES, es por ello, que las chicas y chicos, al egresar de sus carreras, NO SABEN VENDER SU PROFESIÓN, SU PERFIL, SUS CONOCIMIENTOS y es por lo anterior que cuando son contratados por las empresas, los contratan con sueldos muy bajos.

Hay otras personas que al salir de sus carreras técnicas o profesionales, deciden iniciar un negocio, instalando un taller, un consultorio o un despacho, pero al tener la limitante de NO SABER VENDER, la probabilidad de que el negocio fracase ES MUY ALTA.

Así también considero que todos sabemos que, si queremos ingresar a una empresa de multinivel, lo vamos a hacer ES VENDER, se vende desde que estamos invitando a personas a nuestra red, se vende desde que tenemos que explicar el sistema que tiene la empresa elegida, los productos etc… ¿y que pasa?, que una buena cantidad de personas que ingresan a esos sistemas, se desesperan y se salen, no tanto porque el sistema o la empresa no funcione, sencillamente lo hacen porque se dan cuenta de que NO SABER VENDER.

Los invito a que descubran y exploten ese TALENTO OCULTO QUE TODOS TENEMOS PARA LAS VENTAS, regístrense y expresen su voluntad de asistir al TALLER DE FORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES, en cual impartiré éste 2017 en AGUASCALIENTES (mayo), CDMX (mayo), ESTADO DE MEXICO (junio), HIDALGO (junio), JALISCO (julio), MORELOS (julio), PUEBLA (agosto)  Y QUERÉTARO (agosto).

 

Por el momento solo es el registro una vez que se haya conformado un grupo de 20 interesad@s para cada ciudad sede, me pondré en contacto con ustedes, para ver los detalles del monto de la cuota de recuperación, formas de pago, fecha y lugar en su ciudad donde se llevará a cabo el taller.

 

Sin embargo desde ahora les doy algunos conceptos básicos:

 

  • El Taller es 25% teórico y 75% práctico.
  • Se aprenden Técnicas Efectivas de Ventas, que les ayudan a vender en la calle, por las redes sociales, por medio de correo electrónico y por medio de un sitio web.
  • La duración del Taller es de 20 horas efectivas de trabajo repartidas en tres días.
  • Se entrega CERTIFICADO CON VALOR CURRICULAR, avalado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y por la UNIPADE.
  • Dirigido a: Cualquier persona que quiera APRENDER A VENDER, para incrementar su clientela y por consiguiente sus ingresos.
  • Cuota de Recuperación: $5000.00 mxn, 20% de descuento para estudiantes y personas de la tercera edad con credencial vigente y para personas con capacidades diferentes.

 

 

Una vez formado el grupo, se  programa fecha, se les avisa y se les comunica las modalidades y formas de pago.


¡REGÍSTRATE!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.