Encuentra miles de oportunidades de Empleo, Autoempleo y para Emprender un Negocio.


Hola a todas y a todos.

 

Después de más de siete años de navegar en facebook, especialmente en grupos de empleos o de bolsa de trabajo,  puedo asegurar que en muchas ocasiones existen empresas que no son muy claras cuando presentan ofertas de empleo y así también hay muchos candidatos que no cuentan con los requisitos necesarios y en muchas ocasiones no tiene la información para identificar qué tipo de empresa está solicitando al personal y el tipo de trabajo del que se trata.

Por lo anterior he decidido abrir este espacio, donde le daré algunos "tips" informativos y le dejaré los enlaces de los diferentes sitios web, que tienen ofertas de empleo.

Así también en sus comentarios pueden sugerir otras empresas que cumplan con las siguientes características.

 

  • Que tengan un sitio web, con dominio propio.
  • Que en el sitio proporcionen datos de contacto, recordando que en el mundo del internet , en la actualidad existen muchas empresas virtuales, pero que por lo menos deben tener un número telefónico y nombre de la persona para contacto.

Es importante que sepas, las diferentes modalidades que existen en los esquemas de trabajo.

 

  • Ofertas de Empleo.- Son aquellas enfocadas para aquellas personas que están en búsqueda de un trabajo remunerado, con un horario definido, en muchas ocasiones rolando turnos y con descansos entre semana, CON PRESTACIONES POR LO MENOS LAS DE LEY, puede suceder que te den un periodo de prueba, NO MAYOR A 180 DÍAS (según las leyes mexicanas), en éste tipo de oferta no DEBES PAGAR NADA, pero si debes tomar en cuenta que DEBES ACUDIR A ENTREVISTA y la empresa te llamará SI TIENES EL PERFIL que están buscando, DE LO CONTRARIO NO TE LLAMARÁN.

Para ésta modalidad aquí les dejo algunos enlaces a los sitios web de las empresas más destacadas en materia de ofertas de empleo.

  • AUTOEMPLEO.- Ofertas enfocadas para aquellas personas que son Independientes, Comisionistas, "Networkers" o "Free lancers" (multiniveles o empresas de VENTA DIRECTA), que deciden distribuir por su cuenta un producto o servicio de alguna empresa. en éste esquema regularmente se DEBE INVERTIR, TIEMPO Y DINERO, regularmente estas personas obtienen ingresos MÁS ALTOS, que muchos empleados, organizan por su cuenta sus horarios de trabajo y adquieren sus beneficios sociales y médicos con recursos propios. Pueden o no tener empleados, dependiendo del crecimiento de su negocio, LAS INVERSIONES NO SON MUY ALTAS, ya que aprovechan la infraestructura de la empresa que les brinda la oportunidad de comercializar sus servicios y/o productos.

Cabe destacar que este esquema DEBES INVERTIR EN TU FORMACIÓN, sobre todo en el área comercial, YA QUE SIEMPRE VAS A VENDER, ´este esquema cada día se está posicionando más en el mercado laboral.

 

Para ésta modalidad, aquí están algunos enlaces.

  • EMPRENDEDOR@.- Ofertas enfocadas para aquellas personas que son desean poner un negocio independiente POR CUENTA PROPIA o bien  a través de la asesoría de empresas que se dedican a colocar FRANQUICIAS para la comercialización de bienes y servicios. En este esquema las INVERSIONES SON MÁS FUERTES Y EL MONTO DEPENDE DEL TIPO DE NEGOCIO QUE SE DESEA COLOCAR. Es importante mencionar que las personas que desean emprender este tipo de negocios DEBEN SABER VENDER, de lo contrario condenan el negocio al FRACASO.

Para está modalidad, aquí están los siguientes enlaces.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.